Envios y Devoluciones

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega esta estimado de 48-72 horas a partir del proceso de admisión del pedido, producción, logistica, (de 1 a 3 días laborales) siempre iniciando el calculo de dias posteriormente a la confirmación del pago del pedido, este plazo puede verse modificado por las rutas preestablecidas por la propia agencia de transporte.

El plazo se considerá para localidades dentro de la Peninsula (España) para otros destinos el plazo se verá afectado en función de la localidad o Pais receptor del envio.

Devolución de un pedido

Las devoluciones deberán cumplir los requisitos de compra previa autorización de Proyectos Infantiles Sonrisas, dentro de un plazo máximo de 14 días.

No aceptamos devoluciones de artículos que no quieras después de los plazos indicados más arriba. Si intentas hacer una devolución después de estos plazos, es posible que tengamos que enviártelo de vuelta a tu dirección de envío predeterminada pidiéndote que cubras los gastos de envío.

Se debe devolver en su embalaje original y sin ninguna manipulación por parte del cliente. No estarán incluidos los gastos de envío y devolución.

Se podrán devolver todos los artículos excepto las mascarillas (por razones de higiene) y los artículos los que lleven impresa una personalización del cliente o un tallaje superior al expresado en la ficha del artículo solicitado por el cliente, ya que estós se preparan expresamente para ese pedido.

Si se detectará que el arículo ha sido dañado por manipulación del cliente, no será aceptada la devolución.

El procedimiento para efectuar la devolución será el siguiente:

Se pondrá en contacto con ideas.bycebrian mediante correo eléctronico tenda@bycebrian.es indicando la decisición de proceder a devolver el artículo, espeficando claramente la causo o motivo de la petición de devolución.

Lo antes posible el departamento se pondrá en contacto para indicar el procedimiento a seguir para la devolución, asi como le hará llegar la hoja de devoluciones para su cumplimiento.

Las prendas tendrán que devolverse en el mismo paquete en el que te fueron entregadas. Antes de cerrarlo recuerda incluir dentro la hoja de devoluciones debidamente cumplimentada

En un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que reciban tu paquete y una vez comprobado el estado del artículo se tramitará el reembolso del importe de la compra menos los gastos de devolución si estos fuerán aplicables, ten en cuenta que se hará el reembolso en la misma forma de pago que utilizaste al realizar la compra.

Ir arriba